Enseñan a empleados de Tepic a separar la basura



Elizabeth Ruvalcaba en su mensaje expresó “Tenemos que comenzar poniendo el ejemplo, desde nuestra casa; con la familia y principalmente en nuestra área de trabajo”

El programa Ponte al 100 visita las diversas instituciones públicas municipales, llevando pláticas para el buen manejo y utilización de los recursos tales como agua y electricidad


2012-02-27 09:02:05


REDACCION

Tepic.- El programa “Ponte al 100”, que encabeza la presidenta de DIF Tepic; Elizabeth Ruvalcaba ha tomado un nuevo rumbo, en el cuál se pretende comenzar a brindar las actividades que se realiza en las escuelas públicas del municipio a los servidores y servidoras del Ayuntamiento capitalino.

En esta nueva fase, el programa Ponte al 100 visita las diversas instituciones públicas municipales, llevando pláticas para el buen manejo y utilización de los recursos tales como agua y electricidad; creando conciencia de la importancia del ahorro y cuidado, siendo benéficos tanto al ambiente en general como a la misma instancia.

Acompañada del Director de DIF Tepic, Fernando Huerta Guzmán; Elizabeth Ruvalcaba en su mensaje expresó “Tenemos que comenzar poniendo el ejemplo, desde nuestra casa; con la familia y principalmente en nuestra área de trabajo. Como Ayuntamiento queremos que la gente se comprometa al cuidado del medio ambiente y es necesario que también el Ayuntamiento lo haga; habremos que predicar con el ejemplo siempre”.

Por su parte Elizabeth Ruvalcaba motivó a los empleados y empleadas de Aseo Público a efectuar los consejos que por parte de esa misma dirección realizan. “Ya estamos a punto de comenzar con la separación y recolección de la basura; también tenemos que impulsarlo en las oficinas, que la basura que genere el Ayuntamiento esté debidamente separada”, puntualizó Elizabeth Ruvalcaba.

Cabe mencionar que estos talleres estarán efectuándose en todas las secretarías y direcciones municipales; motivando al cuidado de los servicios desde el mismo personal. DIF Tepic es Gente que quiere un mejor planeta para vivir.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

NAPO

inicien dando un curso de urbanidad a la señora parece "bato" ya nomas falta que la fotografien echandose un "gallito" garraspero.

laura aguilar

Felicito ampliamente Elizabeth Ruvalcaba ya quienes hayan tomado la iniciativa de ayudar al ambiente, existen muchas acciones que dìa a dìa podemos llevar a cabo desde nuestro hogar por ejemplo el tener nuestro propio huerto en casa y aprovechar los desechos orgànicos para abonar la tierra haciendo composta. El paso màs importante es la concientizacion y educaciòn que obtengamos los ciudadanos ya sea de manera autodidacta o con cursos como ya veo que lo van a hacer y no desanimarnos sobre todo, las cosas si las podemos hacer poniendo empeño y dejando esas ideas de ¡De todos modos los demàs no lo hacen! Eso lleva un tache para quien piense asì, debemos empezar en nuestros hogares poniendo nuestro esfuerzo y dando los mejores ejemplos a nuestros hijos o familia, a nuestro circulo de amistades o con quienes conversemos en la calle. Bienvenida la propuesta de tepic al 100. La verdad yo ya lo vengo haciendo desde hace un tiempo pero si faltaba que quienes tienen la autoridad en nuestra ciudad o paìs tomaran la batuta y se empezaran a hacer las cosas con mas orden. De nuevo Felicidades y que no perdamos la fe de que si podemos los ciudadanos y autoridades poner un granito de arena a la problemàtica de la contaminaciòn y caos en los desechos que generamos. Estoy con ustedes.

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES