HORRIBLE: Video de un león atacando a un hombre en un circo



¿Porqué dejaron pasar tanto tiempo para matar al animal?

El animal tuvo al hombre, entre sus afilados dientes, por casi tres eternos minutos. Lo dejó caer sólo después de que lo mataran a tiros.


2011-12-06 13:03:29


AGENCIAS

Sin duda, este video es uno de los más escalofriantes que he visto en mi vida. Tal como lo dice el título, se trata del espantoso y horrendo ataque de un león de circo a un hombre (al parecer el domador). El tipo estuvo practicamente muerto, por lo que tuvieron que reanimarlo.

El animal tuvo al hombre, entre sus afilados dientes, por casi tres eternos minutos. Lo dejó caer sólo después de que lo mataran a tiros.

¿Porqué dejaron pasar tanto tiempo para matar al animal?. Al parecer a la gente del circo lo único que les importó fue conservar al león con vida, claro… vale mucho dinero no?. Pero, ¿cuánto vale para esas personas una vida humana?

Algunos dirán que es una reacción muy natural del animal el atacar a un hombre, ya sea por necesidad de alimento o por sentirse invadido. Aún así, todo tiene un límite. Yo no esperaría 3 minutos para darle a balazos al felino, para salvarle la vida a un familiar o amigo mío.

Advertencia: el video es chocante.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

estrella

pobre hombre,que feooo,ojala y haya sobrevivido a ese ataque,pero estamos de acuerdo que el pobre animal no tiene la culpa?por eso no deberian de existir los circos ni nada que se le parezca los animales en su habitat..el pobre leon murio sacrificado si solo actuaba por instinto animal,esa gente que trae animales exoticos dejenlos en su habitat,un leon ocupa minimo 8 kilometros de diametro para vivir feliz y vean en el cuartito que estaba?y luego xq cuando uno se enoja le dicen pareces leon enjaulado,siento feo por el hombre que fue atacado,pero tambien por el animalito sacrificado,las personas que andan entre este tipo de animalitos,deberian de manejar no un arma para matarlos sino petardos para dormirlos en casos como este...mal muy mal

BABY

MAAAAAAAL POR LOS DEL CIRCO Y ESTO ES SOLO UNA MUESTRA DE LA CRUELDAD DEL SER HUMANO HACIA LA NATURALEZA PORQUE EN LUGAR DE MATARLO NO LO CEDARON...ESO QUIERE DECIR QUE EEL CIRCO NO TIENE LAS MINIMAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTE ESTAS SITUACIONES.Y QUE HACEN???SE VAN A LO FACIL MATAR AL ANIMAL SIENDO QUE ELLOS SON LOS ANIMALES POR TENERLO EN ESE TIPO DE CONDICIONES.

luis

que mal que hagan eso con los animales ellos no razonan solo siguen su instinto haber si asi dejar de llevar leones a los circos porque no es justo que hayan hecho eso ojala esa persona se recupere pero eso no se vale ya habran los ojos no mas a la extorsion de animaleesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

arturo

andi cabron jajaja eso les pasa por andar queriendo sacar dinero de los probres animalitos

Raul

Que bueno que les pase eso a los del circo es un negocio cruel y minimo este leon se desquito de todo lo que le hacia ojala se hubiera muerto el tipo o minimo si vivio no creo q siga trabajando en esos lugares de porqueria..

lopez

que mal que alla pasado un accidente asii pero me imagino que el domador sabe a lo que se atiene metiendose con un león. los animales no razonan como los humanos que mal que mal.

wilmer acuña

ESTOY DE ACUERDO CON BABY XQ ES VERDAD Q ARIAS TU SIENDO UN ANIMAL Q TE ESTEN GOLPEANDO Y MALTRATANDO PARA Q HAGAS UN TRUCO? Y HAGAS REIR A LOS DEMAS LOS ANIMALES NO SON UNA ATRACCION SON PARA VIVIR LIBRES EN LA NATURALEZA Y NO ENCERRADOS Y MALTRATADOS QUIEN SABE CUANTA PENURIA Y GOLPES A PASADO ESE POBRE PARA LLEGAR A TAL EXTREMO, Y TAMBIEN ES CIERTO NO TIENEN LAS MAS MINIMAS NORMAS DE SEGURIDAD PUDIERON HABERLO SEDADO PERO NOOOOOO LO MAS RECURRENTE FUE ASESINARLO.POR ESO MI REPUDIO POR LA GENTE Q HACE ESTE TIPO DE ACTOS Y DE PRONTO SEA CRUEL PERO ELLOS O EL SE LO BUSCO EL LEON NO TIENE LA CULPA. MIENTRAS MAS CONOZCO AL HOMBRE MAS DESEARIA SER UN ANIMAL.

COMO TAN IDIOTAS , HACE RATO ERA PARA QUE LE METAN UN BALASO A ESE LEON OBVIO CON ANASTECIA , PERO NO DEJARON QUE LE ARRANQUE TODA SU PIEL PARA QUE DESPUES QUEDE TODO MAL

Emmanuel

Pésima redacción de la nota. El león no tiene la culpa, la culpa es de los circenses que tienen animales en cautiverio y los usan para el espectaculo, esos pobres animales no tienen la culpa de reaccionar de esa manera, el pobre león murio balaceado mientras el que debió morir era el entrenador, no es de admirarse lucrar con animales para el entretenimiento.

Juan Pablo

Esa persona que hiso ese comentario dirijiendome a "Estrella" no es un ser humano, piensas al igual que un animal, solo una persona como tu diría algo paresido

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES