Volcó camión con militares, 5 muertos y 24 heridos



El accidente dejó a 10 heridos de gravedad.

El accidente automovilístico ocurrió en el tramo entre Maravatío y Atlacomulco, en los límites de Michoacán y el Estado de México a la altura del kilómetro 162 de la Autopista de Occidente


2011-03-22 11:09:43


Con información de El Milenio

Morelia.- Al menos cinco militares muertos y 24 heridos -10 de gravedad- se registraron la tarde de este lunes en la carretera Morelia-Atlacomulco, al volcarse un camión con tropas.

Los heridos fueron transportados en helicópteros de la Agencia de Fuerzas Estatales (AFE), del Estado de México, quienes trasladaron a 10 militares al campo de futbol de La Corona, que se encuentra en la esquina de las Avenidas Miguel de Cervantes Saavedra y Río San Joaquín, en el Distrito Federal, cerca del Hospital Militar, en donde serán atendidos.

El accidente automovilístico ocurrió en el tramo entre Maravatío y Atlacomulco, en los límites de Michoacán y el Estado de México a la altura del kilómetro 162 de la Autopista de Occidente, manifestaron las autoridades policiales.

En el lugar del accidente fallecieron tres personas, dos más en el hospital. Se estima que, de los militares lesionados, dos presentan heridas de mayor gravedad.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES