Se suicidó tirándose en un charco; era el quinto intento




Su madre había fallecido hace poco y desde ese dia el hoy occiso intento privarse de la vida en al menos 4 ocasiones y que en todo este tiempo anduvo vagando por inmediaciones del poblado


2012-11-26 13:44:22


REDACCION

Tepic, Nayarit Noticias.- A las 13:20 hrs. del día de ayer, elementos de la AEI adscritos a Villa Hidalgo, municipio de Santiago, Ixc., Nay., arribaron al predio denominado La Ceiba, el cual se ubica en la Col. Solorceño de ese lugar, ya que dentro de un charco se encontraba el cuerpo sin vida de: Marco Antonio Cortez Reyes, de 36 años de edad, originario y vecino de Villa Hidalgo, con domicilio en calle Monterrey no. 211 de la col. Solorceño, mismo que presenta un avanzado estado de descomposición.

Sobre los hechos manifiesta la medio hermana del hoy occiso, de nombre Jazmin Adriana Renteria Reyes, de 25 años de edad, originaria y vecina del mismo lugar, que el dia 09 de octubre falleció la madre de ambos y desde ese dia el hoy occiso intento privarse de la vida en al menos 4 ocasiones y que en todo este tiempo anduvo vagando por inmediaciones del poblado, siendo hasta el dia de ayer cuando lo encontraron en las condiciones ya descritas, en donde al parecer el mismo atento contra su vida.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES