¡Asesinó a su bebé porque lloraba!



Lo golpeó y lo mató, luego fue a tirar el cuerpo al monte y lo reporto robado

Tenía 2 meses de nacido y comenzó a golpearlo para que se callara


2012-06-11 09:16:55


Por Adrian De Los Santos
Puerto Vallarta, Jalisco.- Elementos de la Policía Investigadora del Estado, lograron aclarar el asesinato bestial de parte de un sujeto que bastante molesto, comenzó a golpear a su propio bebé, hasta darle muerte.

El sujeto no conforme con eso, tuvo el descaro de ir al monte en donde tiró el cuerpo de su hijo y luego le echó unas ramas encima, a fin de poder despistar a las autoridades.

Sin embargo, el mundo se le vino abajo y junto con él su teatro, cuando elementos de la Policía Investigadora comenzaron a trabajar el caso y lograron averiguar que el sujeto había matado a su bebé, de tan solo dos meses de nacido y luego fue a tirarlo.

Ante estos hechos, el sujeto fue detenido, el cuerpo fue rescatado y personal de la Procuraduría General de Justicia de Estado, dio inicio a una averiguación previa por el delito de parricidio.

Se dio a conocer que el menor fallecido, fue identificado como Geovani Ramírez García, de 2 meses de nacido, con domicilio en la calle José Vázquez Galván, en el número 136, en la colonia San Francisco, en la delegación de Ixtapa.

Asimismo, se reveló que el sujeto detenido, es Alejandro Ramírez Olvera, de 26 años de edad, con el mismo domicilio del menor fallecido, sin oficio alguno.

EL REPORTE

El reporte de alerta se dio la noche de este sábado, cuando la joven Isabel García Vázquez, se presentó ante el agente del Ministerio Público, en donde declaró que es empleada de la tienda Aurera y que mientras que ella trabaja, deja a su esposo Alejandro Ramírez cuidando a su hijo Geovani Ramírez, de apenas 2 meses de nacido.

Dijo la mujer en su declaración, que cuando llegó a su casa, luego de un largo día de trabajo, se dio cuenta de que su bebé no estaba y notó a su esposo bastante nervioso, por lo que le comenzó a preguntar que dónde estaba su niño.

La respuesta del tipo, fue que había salido un momento de su casa y que al regresar, ya no estaba su bebé, que se lo habían robado, por lo que se quedó a esperarla para comentarle lo sucedido.

La mujer solicitaba apoyo para recuperar a su bebé, por lo que el agente del Ministerio Público, licenciado José Luis Barrón Arvizu, inició una averiguación previa y ordenó la investigación correspondiente.

Los investigadores agarraron en esos momentos a Alejandro Ramírez, a quien interrogaron en torno a su hijo, ya que no era posible lo que estaba declarado, además de que nunca dio aviso a las autoridades, acerca del robo de su hijo.

Entonces los agentes fueron al domicilio de la familia, a fin de buscar algo que los llevara a aclarar las cosas, pues hasta esos momentos el tipo manifestaba desconocer lo sucedido.

El agente del Ministerio Público solicitó al personal de Servicios Periciales y a los de química forense, se presentaran a la finca número 136 de la calle José Vázquez Galván, donde aplicaron luminol dentro de la finca.

De este modo lograron detectar algo al pie de la cama, lo que indicaba que algo andaba mal, por lo que siguieron declarando al sujeto y este terminó por confesar que había matado a su hijo, pero que no había sido su intención.

Explicó que su bebé estaba llorando y que no se callaba, eso le enojó bastante, al grado de que comenzó a darle de bofetadas para que se callara, así le estuvo pegando hasta que finalmente le asestó otro golpe más fuerte, lo que ocasionó que lo tumbara de la cama y se golpeara de cabeza contra el piso.

Al ver lo que había hecho, el parricida levantó a su hijo y lo sacó de su casa sin que nadie lo viera y se fue hacia el cerro, en donde tiró el cuerpo de su hijo, luego le echó unas ramas para que nadie lo viera y finalmente se regresó a su casa, en donde estuvo esperando a su esposa para ver que le iba a comentar.

Los agentes al tener la confesión, lo obligaron a que los llevara al lugar donde había dejado a su bebé, encontrándolo pero ya sin vida, por lo que de inmediato personal de Servicios Periciales se presentó al lugar y fijó el sitio del hallazgo, para luego levantar al bebito, al cual llevaron al Semefo para la necropsia de ley.

Alejandro Ramírez fue remitido a los separos, en donde ayer por la mañana, el agente del Ministerio Público y el grupo de homicidios continuaban con sus investigaciones.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

minerva

sinceramente me pregunto ¿ como puede existir esta gente ?

Elizabeth

Perro desgraciado. No tienes perdon de dios infeliz.

alma.

si un hombre no trabaja para mantener su casa,para que fregados lo quieres mujer,los bebes a la guarderia solita puedes salir a delante,esa cosa no sirve ahora si que por un pedazo de chorizo cargar con el puerco completo no se vale,pobre bebe y pobre de la madre ojala que esto les sirva de expriencia a otras madres..y ese maldito a la carcel...

estas ya son cosas del diablo este animal ni ala carcel tiene que ir ala muerte directo

carolina

Y mi pregunta es por que no sacan la foto de este malnacido. Y si pobre madre como pudo confiarle a su bebe a este desgraciado.

JUAN PEREZ

¿y tu como sabes elizabeth que no tiene perdon de dios? ¿ya hablasta con dios y te dijo que no lo va a perdonar? jajajajajajajaj!!!!

Elizabeth

Mira juan perez, tu haz de ser el pinche demonio por eso dices eso, los bebes son los seres mas inocentes que hay, e l que tu seas un desalmado ante esas cosas es tu bronca, tu crees que dios perdona arrebatarle la vida a un nino de 2 meses, cuando quiza tenia hambre y este perro infeliz, prefiero ponerle cachetadas, hasta que lo mato? dime tu.. no seas tan simple yo creo que no haz de tener hijos, por eso te expresas asi. yo tengo un bb de 5 meses y me pongo en el lugar de la pobre senora.

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES