¡¡Volcadura!!



Cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundo

Cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundo


2012-05-15 10:06:52


Por Adrian De Los Santos
Puerto Vallarta, Jalisco.- Aparatoso accidente ocurrió en la carretera federal 200, a la altura de la curva de San Quintín, en donde al menos una persona resultó lesionada y actualmente se encuentra internado en el Hospital Regional de esta ciudad.

Autoridades municipales y federales acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, siendo enterados que el ahora lesionado y otro vehículo más, regresaban de la ciudad de Tepic, en donde habían estado comprando un vehículo, pero al parecer de regreso, se quedó dormido y sucedió el accidente.

Los hechos se registraron justo a las 16:00 horas, en el kilometro carretera 128, ubicado a la altura de San Quintín, lugar en donde completamente hecha pedazos quedó una camioneta marca Nissan tipo Pick-up, color rojo, sin placas de circulación, misma que quedó dentro de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.
Dentro de la camioneta estaba la persona que conducía, de nombre Ernesto Rafael Ojeda, quien dijo ser vecino de San José del Valle, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes comandados por su director Alfonso Moreno, rápidamente descendieron al profundo barranco en donde ya encontraron al conductor de la camioneta afuera, ésto ya que el juez auxiliar de San Quintín, Enrique Romero, al enterarse del accidente se acercó y al ver que estaba una persona dentro, procedió a ayudarla.

Los paramédicos de inmediato estabilizaron al lesionado y después lo trasladaron en una ambulancia al hospital de San Francisco ya que las lesiones que presentaba ponía en riesgo su vida y estaba muy delicado.

Al lugar se acercó quien un amigo del hoy lesionado, mismo que informo que regresaban de haber comprado un carro en la ciudad de Tepic pero que en un descuido su amigo por desconocidas razones perdió el control de su unidad y terminó dentro del profundo barranco.
Finalmente al lugar acudieron elementos de la policía federal preventiva, quienes tomaron nota de los hechos.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES