¡Choquezazo en embarcadero de Mexcaltitán!



Fuerte accidente automovilístico en el embarcadero de La Batanga

Fuerte accidente automovilístico en el embarcadero de La Batanga


2011-08-16 09:05:17


Ruben Perez

Cuando eran aproximadamente las 9:20 horas de ayer lunes, se presentó un fuerte accidente automovilístico en el embarcadero de La Batanga que dejó solamente daños materiales por la cantidad de 90 mil pesos.

De estos hechos tomó conocimiento el activo oficial de Tránsito Estatal Juan José Arreola Carrillo, quién conduce una motopatrulla de la Delegación Santiago Ixcuintla, a cargo de Oscar Oliva Torres.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de vialidad, el conductor de un Grand Marquis que se dirigía con exceso de velocidad de Sentispac al embarcadero hacía la isla de Mexcaltitan, al llegar al último lugar señalado no pudo hacer alto y prefirió impactarse contra otro automóvil que echarse un clavado al agua con todo y “lancha”.

El percance fue ocasionado por un vehículo de la marca Ford, modelo 1986, de color gris, con placas de circulación RFE-90-26 del Estado de Nayarit, propiedad y conducido por Luis Ángel Caro Martínez, de 29 años de edad, vecino de Santiago Ixcuintla, con domicilio particular en calle José María Narváez número 28, de la Colonia Primero de Enero.

Las investigaciones realizadas en el lugar de los hechos, por el oficial Juan José Arriola, señalan que el accidente ocurrió cuando el Grand Marquis se desplazaba de sur a norte y al llegar al kilómetro 25+00, donde se encuentra el embarcadero de La Batanga, debido al exceso de velocidad con que era desplazado, el conductor perdió el control de la unidad y se impacta con el costado derecho de un vehículo estacionado, mismo que es arrastrado algunos metros y presionado contra un árbol.

La unidad agraviada es una camioneta de la marca TOYOTA, modelo 2007, con placas de circulación JFT-21-47 del Estado de Jalisco, propiedad de Francisco Javier Mu Flores, con domicilio en calle Genaro García número 3355, de la Colonia Miguel Hidalgo.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES