¡Vaca provoca fatal accidente!



Vaca provoca fatal accidente. (Foto: Archivo)

Falleció jovencito por la carretera a Los Corchos…


2011-01-18 10:33:55


Ruben Perez

Santiago, Ixc, Nayarit.-Durante la madrugada de ayer lunes, el joven conductor de una veloz camioneta Mitsubishi color blanca, de nombre Elías Zaide Virgen Pérez, de 15 años de edad, vecino de la comunidad de Los Corchos, por su falta de precaución al conducir a exceso de velocidad en una zona de ganado, encontró la muerte al impactarse contra un semovimiente que se hallaba sobre la cinta asfáltica.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 41+150, entre la comunidad de Los Corchos y la i griega. En el lugar señalado la unidad chocó contra una vaca y se salió del camino hacía su lado izquierdo quedando dentro de una parcela.

Del accidente se supo porque Elías Zaide ingresó a la clínica del Seguro Popular, presentaba traumatismo craneoencefálico severo con una herida a lo largo de la frente, y los médicos luego de checar sus signos vitales afirmaron que el menor había fallecido.

Oficiales de Tránsito del Estado, de la Delegación Santiago, acudió al lugar del accidente, pero los familiares ya se habían llevado el vehículo. Únicamente encontraron la vaca muerta y los rastros del accidente.

Seguridad Pública, lo mismo que Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Ministerio Público tomaron conocimiento de lo ocurrido, y se conoció que el hoy occiso, Elías al momento que ocurrieron los hechos iba acompañado por Adolfo Ponce Virgen, de 15 años, también oriundo de la misma población, y el cual resultó completamente ileso, así que caminando fue por los familiares del primero para que lo auxiliaran.

Fue el papá de Elías, don Elías Virgen quién rescató a su hijo y con vida lo llevó al hospital, pero no alcanzó a llegar.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES