¡Trágico accidente sobre carretera 200!

Así mismo también fueron chocados los vehículos Ford, tipo Explorer, modelo 1992, con placas de circulación REV-63-57 de Nayarit, y un Volkswagen, tipo Pointer, de color blanco


2010-06-01 09:47:11


K.H.F/ J.A.H.

Copostela.- Siendo las 13:28 horas del pasado sábado, sobre la carretera federal número 200, en el tramo Compostela-Las Varas, a la altura del poblado de Mesillas, en el kilómetro 052+000, se reportó un accidente en donde participaron tres vehículos y un tráiler, lugar en donde una persona resultó muerta, acudiendo al llamado de auxilio personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, y de la Cruz Roja Delegación Compostela.

Sobre los hechos y según reporte policiaco, cuando por la carretera federal número 200 circulaba con dirección Tepic, y al parecer a velocidad inmoderada, un trailer de la marca Freigthliner de color blanco, con placas de circulación 720-DW-30 del servicio público federal, mismo que al llegar al kilometro 052+000, el conductor perdió el control, invadiendo los carriles contrarios, impactándose contra un vehículo de la marca Honda, tipo CRV modelo 2007, de color gris, con placas de circulación, REV-29-91 de Nayarit, mismo que se volcó sobre la cinta asfáltica, quedando prensado en el interior del mismo su conductor, el cual perdió la vida en el lugar del accidente.

Así mismo también fueron chocados los vehículos Ford, tipo Explorer, modelo 1992, con placas de circulación REV-63-57 de Nayarit, y un Volkswagen, tipo Pointer, de color blanco, con placas REN-85-04 de Nayarit, el cual era tripulado por Jorge Augusto Herrera López, y el Doctor Juan Manuel Herrera Gómez, ambos resultaron lesionados.

Cabe hacer mención que los vehículos accidentados circulaban con dirección a Bahía de Banderas al momento del trágico accidente carretero.

Al lugar acudieron al auxilio personal de la Cruz Roja de la Delegación de Compostela, así como personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, mismos que lograron el rescate del conductor de la camioneta Honda, tipo CRV, mismo que se supo era docente del Cecyten en San Juan de Abajo municipio de Bahía de Banderas.

Así mismo según versiones policiacas, el conductor del tráiler presuntamente responsable se retiró del lugar, mencionándose que al parecer es trabajador de una constructora en Ixtlán del Río, el cual dejó abandonadas a sus víctimas y vehículos.

Tomando nota agentes de la Policía Estatal Preventiva, dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Pública, haciéndose cargo del reporte correspondiente de accidente la Policía Federal división Caminos.

Finalmente los vehículos involucrados fueron rescatados y trasladados al encierro oficial por unidades de serví-grúas de Nayarit, y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de ese lugar.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

veronica

proofee , lo vamoz a extrañaar muchiisiimoo, graciias por ser nuestroo asesor, amigo y compañero.
admon vi

anonimo

Como que se fujo el chofer si lo estoy viendo en la ultima foto del reporte. que paso ahi con el reporte policiaco ?

erej

AL ENCIERRO DE GRUAS COSTA ALEGRE NO DE SERVIGRUAS

benito camel fierro

por que ijos de su puta madre no iban tello julio y jesus con el parea q se aigan muerto los perros

CECyTEN 01

No mamsz "Benito Camel Fierro" te pasas wey la muerte no se le desea a nadie por mas qe odioes a una persona, y lo qe le paso al profesor Candelario no es ninguna gracia mucho menos un chiste, te pasas de lanza valee, ojala qe a ti nunca nadie te desee la muerte, porqe lo malo qe le desies a otras personas se te va a regresar a ti pero mas feo pend... mis mas sentidos pesames a su esposa y familia del profesor,, Animo y adelante....

Kenay

No es posible que por gente tan ESTUPIDA pasen estas desgrasias, por la culpa de este malnacido perdio la vida un gran hombre, un hombre que no va a conoser a su bebe porque su esposa esta embarazada y tampoco vera creser a su pequeña hija.

Maestra, mi mas sentido pasame para usted y su familia.

anónimo

Para benito, si no estas agusto donde te tienen tus padres ten el valor y salte del cecyte, porque los maestros no tienen la culpa de tus traumas, una persona normal no se puede alegrar de la desgracia ajena, y tampoco desearle el mal a los demas, mucho menos la muerte, Dios te perdone, que pena me das . . . tan jóven qeu estas y con tus vibras tan negativas lo único que atraes a tu persona es el mal . . .Que tengas Buen día!!!!

INCONFORME

NO ME CANSARE DE REPETIR EN DONDE ESTA EL CHAPULIN PERDON LA AUTORIDAD RESPONSABLE DE VIGILAR QUE SE RESPETE EL REGLAMENTO DE TRANSITO YA QUE SIEMPRE APARECEN CUANDO HAY ALGUN ACCIDENTE QUE ACASO SE LES DOTO DE PATRULLAS PARA LUCIRLAS UNICAMENTE ME REFIERO A LAS AUTORIDADES (ELEMENTOS IRRESPONSABLES) SEAN ESTATALES, MUNICIPALES Y FEDERALES......

ANONIMO

EN VERDAD ES MUY LAMENTABLE QUE LOS SERES PIERDAN LA VIDA SEA QUIEN SEA. PERO TAMPOCO ES JUSTO QUE SE CULPEN A LAS PERSONAS SIN SABER EXACTAMENTE QUE ES LO QUE ORIGINA ESTAS DESGRACIAS. CUANDO LOS PATRONES SON RESPONSABLES NO EXPONEN A SUS TRABAJADORES A LABORAR CON TRANSPORTES EN MAL ESTADO, LAMENTO MUCHO LOS SUCESOS DE ESTE ACCIDENTE.

ES MUY LAMENTABLE QUE PIERDAN LA VIDA LOS SERES HUMANOS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, SON SITUACIONES QUE SE PUEDEN EVITAR.

MARISOL JIMENEZ

MI MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES DEL PROFESOR

SERGIO

LA CARRETERA 200 ES UNA DE LAS MAS PELIGROSAS DEL ESTADO HASTA CUANDO LA SCT. AMPLIARA ESTA VIA DE COMUNICACION CREO QUE YA BASTA DE TANTOS ACCIDENTES O NO SEÑOR GOBERNADOR DE LA TAN MENCIONADA RIVIERA NAYARIT

sargento de la banda de guerra

grasia por todo profeee lo vamos a extrañar todos los de la banda de guerra su amigo librado enrique bernal zarate

Veronica Montelongo Garcia

es muy triste lo ke ocurrio es algo ke nunca olvidaremos extrañaremos mucho al profe candelario ya ke para nosotros fue mas ke un profe un compañero y un amigo gracias profe por haber estado siempre con nosotros la familia lo extrañara ke dios lo llene de muchas bendiciones en donde este y nuestro mayor pesame para la maestra elba ke dios la llene de mucha fortaleza a ella y a su hija y a su bebe ke viene en camino los bendiga mucho

comediante

pues un gran pesar i no sean tan sangrones no se lo desen a nadien la muerte

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES