Anuncian cambios en la octava zona naval



El comunicado, girado anteayer, anuncia que con la misma fecha 16 de enero, el mando de Armas de esta Zona Naval

El Vicealmirante C.G.DEM. Víctor Francisco Uribe Arévalo, deja de ocupar el Mando de Armas de la Octava Zona Naval, para desempeñar el cargo de comandante de la Segunda Región Naval con sede en Ensenada, Baja California


2012-02-22 11:04:35


Por Salvador Bermúdez Navarro

Puerto Vallarta Jalisco Noticias.- La Comandancia de la Octava Zona Naval, informó el lunes mediante un boletín de prensa, que por acuerdo del Ciudadano Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas así como orden del Alto Mando de la Armada de México, con fecha 16 de enero del presente año el Vicealmirante C.G.DEM. Víctor Francisco Uribe Arévalo, deja de ocupar el Mando de Armas de la Octava Zona Naval, para desempeñar el nuevo cargo que le ha sido conferido como comandante de la Segunda Región Naval con sede en la ciudad y Puerto de Ensenada, Baja California.

El comunicado, girado anteayer, anuncia que con la misma fecha 16 de enero, el mando de Armas de esta Zona Naval, será ejercido por el C. Vicealmirante C.G.DEM. Carlos Miguel Salazar Ramonet, quien en su comisión anterior tuvo el cargo de Director General Adjunto de Abastecimiento con sede en la ciudad de México, D.F.

El Vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet, informa la Secretaría de Marina Armada de México en su parte de prensa 002/12, a lo largo de su carrera Naval se ha desempeñado como comandante de diversos Buques de diferente clase, Jefe de la Sección Segunda en el Estado Mayor General Armada así como en la Primera y Cuarta Región Naval, de la Tercera y Novena Zona Naval, y también fue Director de Planeación del Sistema Educativo Naval de la Dirección General Adjunta de Educación Naval, Director General Adjunto de la Dirección General de Comunicaciones y hasta el 16 de enero pasado, Director General Adjunto de Abastecimiento.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES