Instalarán nuevo drenaje en el Mercado Miguel Hidalgo



Se busca terminar con el problema de aguas negras en el mercado Miguel Hidalgo.

Locatarios del Mercado Municipal Miguel Hidalgo de la Colonia Juárez serán beneficiados con la instalación del drenaje hidrosanitario


2011-07-20 10:19:08


Mazatlán, Sinaloa.- Con una inversión aproximada a los 850 mil pesos, locatarios del Mercado Municipal Miguel Hidalgo de la Colonia Juárez serán beneficiados con la instalación del drenaje hidrosanitario, informó el Director de Servicios Públicos Miguel Ángel Sarabia Vargas.

"Estamos en pláticas con la unión de locatarios del Mercado Hidalgo para la introducción del drenaje. Es una petición que tiene mucho tiempo, ya está el presupuesto elaborado, estamos a la espera de que ellos aprueben", declaró.

Sarabia señaló que la inversión del drenaje se realizará mediante un programa de peso a peso, en el que contribirán la autoridad municipal y los mismos locatarios para la introducción de tubería nueva, con lo que se pretende erradicar los problemas de vertimentos de aguas residuales en el lugar.

"Necesitamos que ellos acuerden participar, sería trabajar con un programa de peso a peso. Todos los locatarios del mercado serían beneficiados, con esto se corregiría el problema de aguas negras, que a veces hay escurrimientos de aguas negras".

Finalizó resaltando la importancia de renovar los conductos del desagüe, pues afirma que desde hace varios años no se les ha dado mantenimiento y han quedado obsoletos.

"El drenaje de todos los mercados municipales son drenajes que ya cumplieron con su tiempo de vida útil y se están haciendo los proyectos para ello, para platicarlo con cada unión de locatarios en todo el municipio".



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES