Regresan con convención directivos de venta de dulces



Por quinta ocasión harán su convención en Puerto Vallarta.

250 integrantes de Amdived sesionarán entre el 2 y el 6 de marzo próximo en las instalaciones del prestigioso hotel Grand Velas Riviera Nayarit, recientemente galardonado


2011-02-01 10:24:37


Nayarit

Una dulce experiencia, eso es lo que obtuvieron los miembros de la Asociación Mexicana de Directivos de Ventas de Dulces (Amdived) AC cuando el pasado 2010 realizaron su Congreso Nacional en Riviera Nayarit; por eso este año han decidido regresar a este destino para sostener las reuniones que les permitan establecer las estrategias conjuntas para el fortalecimiento de su industria.

De esa manera, 250 integrantes de Amdived sesionarán entre el 2 y el 6 de marzo próximo en las instalaciones del prestigioso hotel Grand Velas Riviera Nayarit, recientemente galardonado con el distintivo Five Diamonds Award de la American Automobile Association (AAA) por quinto año consecutivo.

Antes, entre el 23 y el 26 de febrero, la Asociación Nacional de Escuelas Preparatorias Particulares Incorporadas a la SEP (ANEPPI) sostendrá su Congreso Regional también en Riviera Nayarit. Más de 200 representantes de instituciones educativas han sido convocados a este congreso que se realizará en Paradise Village, aprovechando su moderna infraestructura para atender eventos y convenciones.

Paradise Village también será sede de la II Reunión de la Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres para las Américas, a la que se espera la asistencia de aproximadamente 600 especialistas en la materia, que entre el 15 y el 18 de marzo discutirán sobre el tema.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit ha colocado al segmento de eventos y convenciones como una prioridad dentro del esquema de promoción del destino, pues la realización de estos eventos no sólo contribuye con la ocupación directa en los hoteles sino también se convierte en un factor de promoción boca a boca, cuando los asistentes a este tipo de congresos,
generalmente líderes de opinión, regresan a sus lugares de origen y platican sobre su experiencia en Riviera Nayarit.

Prueba de esto es que el segmento de mercado de Incentivos y Convenciones ha crecido de forma importante en los últimos tres años, pasando del 2.5 al 5 por ciento de participación y atrayendo cada vez más visitantes a Riviera Nayarit.
Estas acciones de promoción son posibles gracias al trabajo conjunto que en Riviera Nayarit conjunta los esfuerzos del Gobierno del Estado, la iniciativa privada, la OVC y todos los sectores sociales en la región.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES