Arriban a Vallarta nuevos cruceros




Se mantiene el destino como uno de los preferidos por cruceristas internacionales: API


2013-04-05 12:47:56


Por Daniel Mora Valencia

Puerto Vallarta Jalisco noticias.- Arriban a Puerto Vallarta por primera vez dos nuevos cruceros, el Carnival Miracle y el Grand Princess, mismos que confirman que Puerto Vallarta se mantiene como un destino preferido por los cruceros internacionales, así dio a conocer la gerente de comercialización de la API Vallarta, Idalia López Mellado.

A este respecto detalló que el crucero Miracle, de la naviera Carnival atracó a las 09:20 horas con un total aproximado de 2 mil 680 pasajeros y partió a las 22:00 horas con destino a la ciudad de Los Ángeles, California.

En lo que corresponde al Grand Princess, indicó que trajo consigo a 2 mil 669 pasajeros y mil 098 tripulantes, que zarparían ayer mismo a las 18:00 horas luego de que arribó a las 09:15 horas y atracara a las 09:45 horas en el muelle.

La gerente de comercialización de la API Vallarta, refirió que como es tradición en la llegada de nuevos cruceros a este puerto, se realizó el intercambio de placas de arribos inaugurales, acto en el cual estuvieron presentes miembros de la comunidad portuaria, capitanía de puerto y autoridades municipales.

En este sentido, destacó que el capitán del Carnival Miracle, Vito Giacalone, comentó que Puerto Vallarta es sin duda un hermoso destino que no había visitado desde el 2011, “habló muy bien de la seguridad y del puerto, de los muelles y estaba feliz y espera regresar de nueva cuenta en fecha próxima”.

Lo que sucederá muy pronto, toda vez que acotó que el Carnival Miracle tiene programado otro arribo para el 11 de abril y posteriormente en el mes de octubre, ello dado que ahora se dirigen a Sudamérica y luego a Alaska “y es hasta la próxima temporada cuando regresan a Vallarta” y el Grand Princess precisó, tiene programado un regreso en el mes de septiembre.

En este contexto López Mellado, señaló que estos arribos confirman que Puerto Vallarta se mantiene como un destino preferido por los cruceros, incluso refirió que el capitán Vito Giacalone mencionó que “Nueva York es un destino muy bonito pero que lo que tiene Vallarta no lo encuentran en otros lugares”.

Finalmente, la gerente de comercialización de la API Vallarta destacó que la tripulación de ambas embarcaciones se mostraban satisfechos con el puerto y el destino, “estaban muy alegres y no dejaban de hacer comentarios positivos de todo lo que tenemos aquí”.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES