Vela anota el gol mas rápido de la Liga

El Bombardero abrió el marcador apenas al minuto 1, cuando cerró la pinza tras un gran servicio proveniente de la banda izquierda.



Carlos Vela trazó el camino de la victoria de la Real Sociedad


2012-11-11 02:50:12


Carlos Vela, delantero mexicano de la Real Sociedad, marcó el primer gol de la victoria de su equipo 2-1 ante Málaga en La Rosaleda.

'El Bombardero' abrió el marcador apenas al minuto 1, cuando cerró la pinza tras un gran servicio proveniente de la banda izquierda.

El conjunto andaluz llevaba 36 minutos sin tirar a portería hasta que probó el centrocampista portugués Eliseu Pereira, pero su lanzamiento tocó en un contrario y se fue a córner. Tras ese saque de esquina, el argentino Javier Saviola aprovechó un mal despeje defensivo en el punto de penalti para empatar el partido en el minuto 37.

Pellegrini reestructuró nuevamente el once con la entrada del centrocampista chileno Manuel Iturra por el lateral derecho Gámez. Sergio Sánchez, ocupó su posición, Eliseu retrasó su lugar al lateral izquierdo, Portillo se fue a la banda derecha e Iturra junto con Toulalan, en el medio centro.

Algo más de vida le dio al Málaga, pero no dominaba. En una acción a la contra con más jugadores contrarios el central Onyewu se equivocó en el despeje y dejó el balón a los pies de Xavi Prieto, que sólo tuvo que empujarlo.

Difícil se le ponía la situación al Málaga, que acumulaba mucho cansancio ante un equipo muy peligroso, más fresco y con el marcador a favor.

Un disparo de Isco, pero con intervención de Zubikarai, fue lo más destacado de los malaguistas, que se aferraban una y otra vez en entrar con el balón hasta la portería ante una Real Sociedad cerrada que aseguró un triunfo muy importante y propinó otro disgusto liguero a los locales.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES