Aficionadas topless, fenómeno recurrente (fotos y videos)



Aficionadas topless, fenómeno recurrente

Tal es el furor por la pelota cuando rueda, que hay señoritas que terminan por perder la compostura y mostrar parte de sus atributos, aunque se metan en problemas.


2012-06-14 12:50:53


Tal fue el caso de la funcionaria croata Jelena Miksa, que fue captada celebrando la victoria de la Selección de su país 3-1 ante Irlanda en la vigente edición de la Eurocopa mostrando los senos con su prima y ahora podría ser despedida.

Aquí un recuento de las señoritas que han perdido la cabeza por el gol y el alarido de las tribunas para beneficiar a decenas en el respetable en México y el mundo.

1.- Una chica de la porra americanista coreaba los himnos de las águilas durante el duelo entre los capitalinos con Monarcas en Morelia durante el torneo Clausura 2011, cuando de repente decidió levantar su playera y bajar su brasiere para quedar descubierto.



2.- Leah Spencer, mejor conocida como la Güera del Tec, mostró sus encantos durante un partido en cual Monterrey venció a Cruz Azul 2-0 en febrero de 2010 en la cancha del Tec. Fue detenida por la policía por desorden publico y pagó una multa de 500 pesos. Después sacó un calendario para festejar el título del Monterrey en el Apertura 2010.



3.- La morena del Santos también cobro notoriedad durante la final de ida del Apertura 2010 en el Estadio Corona Laguneros y Rayados. Fue expulsada del Estadio.



4.- La primer victoria del Necaxa durante el Clausura 2011 pasó a segundo plano y la prensa deportiva hizo eco del topless de una bella aficionada hidrocálida, quien se quitó la camiseta tras la anotación del uruguayo Sergio Blanco, misma que resultó definitiva en el triunfo ante el América.



5.- Una valiente seguidora del Dinamo de Kiev ucraniano se incorporó a la porra de caballeros que se despojaron de la camiseta e hizo lo propio durante un partido de la Europa League 2011 entre el Dinamo de Andriy Shevchenko y el Stoke City inglés que termino con empate a un gol.



6.- Chicas peruanas topless

En Sudamérica, un par de fanáticas incas,intentaron hacerle batalla a la paraguaya Larissa Riquelme durante la Copa América de 2011, pues ambas mujeres decidieron enseñarle al mundo sus más exuberantes atributos. Así, las peruanas Irina Grandez y Daysi Araujo llegaron a Argentina no sólo para alentar a los jugadores de su país en la justa, sino también para alborotar al público masculino, pues fueron más allá que Riquelme y se quitaron la parte superior de la ropa que portaban.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES