Descubre el perfil en Facebook del canival de Miami



Esta es la foto con la que aparecía en su perfil de Facebook.

Nadie describe a un hombre violento o con problemas de drogas tampoco nadie menciona en su perfil el atroz acontecimiento que ocurrió el pasado sábado en Miami


2012-06-02 11:08:12


AGENCIAS

La historia de Rudy Eugene, el 'caníbal de Miami', resulta ser un enigma díficil de descifrar. Pero en su cuenta de Facebook, se encuentran más detalles de aquel que atacó a Rolando Poppo en una avenida de Miami, Florida.

La foto de su biografía lo muestra al frente de un vehículo, con una gorra azul, sus manos señalando al frente, y con sus ojos que sostienen una mirada fija.

Rudy Eugene, quien aparece en su biografía en internet bajo la identidad de Rude Turk, tiene 409 amigos en su página, fotos de acceso restringido sólo a sus amigos y 48 'likes'.

Pocos son los datos personales que lo describen, al menos en un perfil que no es del todo abierto al público. Sólo se aclara que vive en Miami y es de sexo masculino.

Mira con tus propios ojos su perfil en Facebook

Sus amigos, todos son gente afroamericana y hay tanto hombres como mujeres. Al mirar los 409 amigos que tiene en su cuenta resalta uno de ellos, de nombre Jay, quien muestra en su fotografía de perfil un arma.

Otro de sus amigos, bajo el nombre de Asia, muestra una foto donde un hombre de lentes, simula que le muerde la cabeza a una menor.

Además se ven mujeres voluptuosas, con diminuta ropa y sensuales poses. Una chica, que guardó su identidad, reveló a El Nuevo Herald que era su novia, pero en el perfil no específica su estado sentimental.

Apenas este jueves la cuenta presentó su última actualización. Una chica de nombre Erica le escribió el siguiente mensaje: "Out of all the pictures this is the one I love. I remember when I took this you was like, yea boy! Cheesing from ear to ear. Saying sis I like this make it my profile picture. It took us 45mins to finally get it to post. Lol! I miss you. R.I.P".

La traducción en español: "De todas las fotografías ésta es la que más me gusta. Recuerdo cuando te la tomaste, bien chico! Con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo que esa foto querías hacerla tu foto de perfil. Me tardé 45 minutos en publicarla. Te extraño. Descansa en paz".

Es el último mensaje posteado que se lee en el perfil de Rudy, quien hizo su última actualización desde su celular el 18 de mayo (9 días antes de que cometiera el ataque contra Ronald Poppo).

"Zoe life is eternal" [La vida Zoe es eterna], escribió el joven de descendencia haitiana, quien ahora es conocido en el mundo como el 'Caníbal de Miami'.

Ferviente de Dios y del cielo

La actividad de Rudy Eugene muestra que era usuario de Facebook desde el 6 de enero de 2010 y parece que tuviera un gusto especial por el rap y hip hop, ya que se muestra en algunas fotografías con la vestimenta que se usa en este tipo de música, incluso la actitud: se muestra con barba, camiseta larga y naranja con un estampado, tennis azules y una gorra de color naranja. Sus manos están alzadas como si hiciera el movimiento rapero.

Esta fotografía fue posteada por el mismo Rudy el 6 de enero de 2010.

Entre sus gustos musicales destaca que era seguidor de TMF: The Miami Family, 2Pac, 50 Cent y Wyclef, por mencionar algunos.

Para Rudy el cielo y su creencia en Dios era algo que, al parecer, era un punto importante en su vida. En su perfil hay varios mensajes posteados que muestran su fe y su creencia en un ser supremo e incluso invita a sus amigos a creer en él.

Esto concuerda con las declaraciones de quien fuera su novia a El Nuevo Herald, quien decía que todas las tardes leía la Biblia e intercambiaba versículos con sus amigos.

Nadie describe a un hombre violento o con problemas de drogas tampoco nadie menciona en su perfil el atroz acontecimiento que ocurrió el pasado sábado en Miami.

Rudy Eugene murió a balazos después de que un policía le ordenara que se detuviera, tras atacar a su víctima a mordidas.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

ooo tal vez esta droga sea la causante de la llegada de los zombis come humanos haaaaa que meyo

El barto

Canival.? Que no es caniBal.?

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES